Flores de Bach Cerato Aumenta la Confianza

La descripción del Dr. Bach:

Para los que no tienen suficiente confianza en sí mismos como para tomar sus propias decisiones. Constantemente buscan el consejo de otros y, a menudo, son mal aconsejados.

La Flor de Bach Cerato o Ceratostigma proviene del Himalaya

La Flor de Bach Cerato procede del Himalaya y puede llegar a alcanzar los sesenta metros de altura. Después de una expedición a Asia, la Ceratostigma llegó a Inglaterra en el año 1908. La flor, de color azul celeste de un centímetro de longitud aproximadamente se recolecta en agosto y septiembre. La Flor de Bach Cerato pertenece al grupo de las flores que tratan la incertidumbre.

Cerato

…es la flor para la gente que carece de fe en su propio juicio. Enfrentados con la necesidad de tomar una decisión no son como la gente Scleranthus que dudan y no pueden decidirse; la gente Cerato puede llegar a tomar una decisión sin ningún problema, pero después empiezan a llenarse de dudas y ya no están seguros si la decisión que tomaron fue la correcta. Esto los lleva a estar preguntando por la opinión y consejo de los demás. Terminan desesperadamente confundidos o haciendo algo que dentro de sus corazones saben que no es lo correcto para ellos.

Cerato ayudará a reforzar la fe en su juicio para que puedan escuchar su voz interna y confiar en su intuición.

La Flor de Bach Cerato o Ceratostigma ayuda a no equivocarnos

La Flor de Cerato es idónea para todas aquellas personas que dudan de todo, incluso de su propio criterio, para las que tienen miedo a errar o a tomar una decisión incorrecta, además, suelen ser personas dispersas, inseguras y, sobre todo, sensibles, que no escuchan su voz interior. Esta inseguridad se suele dar en la pubertad, lo que hace que los jóvenes sean tremendamente influenciables y quieran siempre imitar las formas de comportamiento de sus compañeros, familia o incluso personajes famosos como actores o cantantes. Lo único que conseguirán con esta conducta es alejarse de su ser interior. Por tanto, la Flor de Bach Cerato, ayudará a percibir la propia intuición y podrá ser tomada por cualquier persona con opiniones confusas que están continuamente buscando información, que les cuesta concentrarse en algo y que no sean nada constantes.

La Ceratostigma aportada seguridad en si mismo, acercará al conocimiento interior y creará confianza. Además, proveerá a la persona del valor suficiente para expresar sus verdaderas opiniones, reforzará el carácter y evitará la necesidad de aprobación de otras personas del entorno del afectado cuando éste quiera tomar sus propias decisiones. No obstante, los trastornos del equilibrio, la hipertensión e, incluso, las palpitaciones y taquicardias también podrán ser tratados con la Flor de Bach Cerato.

La Flor de Bach Cerato o Ceratostigma, la flor de la intuición

La Flor de Bach Cerato es llamada la flor de la intuición porque ayuda a seguir nuestro instinto, a formarnos una opinión sólida y a defenderla sobre todas las cosas. Así, dejaremos de permitir que otras personas nos aconsejen sobre lo que tenemos que hacer, ya que muchas veces esas recomendaciones no son las correctas y pueden llevarnos a equivocarnos, teniendo que asumir nosotros las consecuencias. Por tanto, si queremos dejar de ser seres influenciables, dependientes de los comentarios de los demás, que cambian su propia intuición por la aprobación de otra personas y que no son capaces de actuar hasta que no reciben unas palabras de apoyo, la toma de la Flor de Bach Cerato nos ayudará a conseguir ese cambio y seremos capaces de escuchar a nuestra voz interior que nos orientará en la toma de decisiones.

 

Sígueme

lougalez

http://www.eradorada.net/
http://www.hermandadgalactica.info/
http://mujer.queretarotimes.com/
http://www.tiruki.com/es/
lougalez
Sígueme

About The Author


lougalez

http://www.eradorada.net/ http://www.hermandadgalactica.info/ http://mujer.queretarotimes.com/ http://www.tiruki.com/es/

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: